Transfiere

Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española.
Más de 4.000 profesionales procedentes de alrededor de 1.500 entidades públicas y privadas han participado en la última edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

CLIENTE:

FYCMA

CLIENTE:

Producción Creativa
Dirección de Arte
Desarrollo Gráfico

BRIEF

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga lanza un concurso público para el diseño de la imagen de la feria y sus adaptaciones a toda la comunicación gráfica del evento.
El sistema grafico debe adaptarse a toda la comunicación de la feria, tanto en el medio online como en el offline.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga lanza un concurso público para el diseño de la imagen de la feria y sus adaptaciones a toda la comunicación gráfica del evento. El sistema grafico debe adaptarse a toda la comunicación de la feria, tanto en el medio online como en el offline.

img01bn
img02bn

CONCEPTO

Tomando como punto de partida el plano de distribución de la feria y el actual símbolo, se concibió una forma simplificada capaz de adaptarse a los diferentes campos en los que la feria destaca: investigación, tecnología, cooperación, networking, conocimiento e innovación.

concepto-01
concepto-02
concepto-03

IDENTIDAD
VISUAL

Se diseñaron una serie de patrones abstractos con colores brillantes que simbolizan las diferentes secciones del evento. Cada una de las piezas de color fluyen y se mezclan con la siguiente para reforzar el concepto de unión y conexión empresarial.

01
id_00

SISTEMA
GRÁFICO

Mediante la utilización del patronaje y la forma simplificada del símbolo se diseñó un sistema visual capaz de adaptarse a todas las necesidades gráficas de la feria.

Bullet_1

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Av.de José Ortega y Gasset, 201, 5ª planta
29006, Málaga, España.
T. (+34) 952 04 54 92

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Av.de José Ortega y Gasset, 201, 5ª planta
29006, Málaga, España.
T. (+34) 952 04 54 92

M. (+34) 605 30 21 06
hola@boronali.com