Territorio Juventud

El Ayuntamiento de Mijas desarrolló una iniciativa de actividades juveniles llamada Territorio Juventud. Las tareas se llevaban a cabo en la playa cada fin de semana de los meses de verano. Entre las ofertas de ocio se encontraba la de Padder surf, kayak, snorkeling o volley playa.

CLIENTE:

Ayuntamiento de Mijas

SERVICIOS:

Identidad corporativa
Marca gráfica
Desarrollo gráfico
Ilustración

BRIEF

Desarrollar una marca actual, fresca y divertida, capaz de conectar con el público  joven y de albergar diversas actividades tanto deportivas, como culturales
o de ocio.

Desarrollar una marca actual, fresca y divertida, capaz de conectar con el público mas joven y de albergar diversas actividades tanto deportivas, como culturales o de ocio.

territorio_chica

CONCEPTO

La marca se basa en la idea del territorio apropiándose del símbolo de una bandera, como si de una región conquistada se tratara. La tipografía tiene una acentuada estética esténcil que refuerza el concepto militar y le confiere movimiento. Para acercar el concepto al público joven se usarán una serie de emojis con cortes tipo esténcil.

territorio_consepto_01
territorio_consepto_02
territorio_consepto_03

IDENTIDAD VISUAL

La solución comunicativa se encuentra en una marca compuesta por un isotipo de carácter territorial y juvenil, acompañado de una tipografía esténcil militar y dinámica. Constituye una identidad con tanto carácter que puede funcionar tanto en conjunto como con el uso independiente de sus elementos.

territorio_simbolo
territorio_logotipo
territorio_icono
territorio_Logotipo_02

SISTEMA GRÁFICO

Mediante el desarrollo conceptual del color, tipográfico, de iconografía y de los diferentes patrones geométricos conseguimos la amplitud suficiente como para dotar de personalidad a la marca. Conseguimos un sistema visual potente, reconocible y memorable.

territorio_emojis
territorio_emojis_calabera
territorio_patterns
TERRITORIO_TYPO
territorio_banderin

APLICACIÓN

Más de 2.600 personas disfrutaron de Territorio Juventud durante los meses de verano de 2017.
La marca tuvo una amplia aplicación en multitud de soportes y formatos: cartelería, banderas publicitarias, flybanner, camisetas, merchandising, puntos de encuentro, redes sociales y formatos web.

Bullet_1

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Av.de José Ortega y Gasset, 201, 5ª planta
29006, Málaga, España.
T. (+34) 952 04 54 92

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Av.de José Ortega y Gasset, 201, 5ª planta
29006, Málaga, España.
T. (+34) 952 04 54 92

M. (+34) 605 30 21 06
hola@boronali.com