Pixartprinting

Pixartprinting buscaba el nuevo diseño de su marca mediante un concurso público. El rediseño debía recoger los valores corporativos, expresar evolución y ser contemporáneo.

CLIENTE:

Pixartprinting

SERVICIOS:

Identidad visual
Diseño de logotipo
Sistema visual

BRIEF

Diseñar una marca basada en el proceso de trabajo de Prixartprinting, abarcando la tarea de impresión del formato digital al físico de forma efectiva. El resultado debe ser una marca moderna, original y más cercana a la gente, así como fácil de adaptar a todos los formatos requeridos.

brief (1)
brief (2)

CONCEPTO

El nuevo isotipo surge de la yuxtaposición del papel doblado (físico) y del icono de un archivo (digital) listo para imprimir en PDF. Se le suma el símbolo de la gota de tinta para plasmar la idea de calidad y atención a los detalles, tradición y experiencia impresora. Todos estos elementos junto con la letra P crean un símbolo distintivo que ayuda a reconocer fácilmente a la marca.

concepto (2)
concepto (3)
concepto (1)

IDENTIDAD
VISUAL

La marca PixartPrinting se construye a partir de un isotipo y un logotipo textual que representa a la empresa tanto en conjunto como por separado. Además, se desarrollan una serie de ilustraciones basadas en el CMYK para reforzar el concepto de impresión y dotar de personalidad a la marca.

identidad
identidad

APLICACIONES GRÁFICAS

Pixartprinting se acerca a su público resaltando los valores de tecnología, dinamismo y calidad de la compañía.

Bullet_1

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Av.de José Ortega y Gasset, 201, 5ª planta
29006, Málaga, España.
T. (+34) 952 04 54 92

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Av.de José Ortega y Gasset, 201, 5ª planta
29006, Málaga, España.
T. (+34) 952 04 54 92

M. (+34) 605 30 21 06
hola@boronali.com